Hola, una consulta: Alguien sabe cual es el tiempo de descanso legalmente establecido para un trabajador metalurgico?
cuando el convenio habla de 30´para merendar, se refiere al horario de almuerzo?
Es el primer caso que tengo de un trabajador metalurgico y estoy leyendo el convenio y no entiendo bien la parte de la jornada de trabajo y el descanso que les corresponde. Si alguien me puede ayudar!
Gracias
Saludos.-
cuando el convenio habla de 30´para merendar, se refiere al horario de almuerzo?
Es el primer caso que tengo de un trabajador metalurgico y estoy leyendo el convenio y no entiendo bien la parte de la jornada de trabajo y el descanso que les corresponde. Si alguien me puede ayudar!
Gracias
Saludos.-
