Hola a todos.
La consulta es la siguiente
Tengo un cliente que vino a verme hoy por un despido alegando reestructuracion en la empresa (lo despedieron hoy)
Trabajaba desde Junio del 2010, entonces quería que me guíen para ver si es despido con causa o no. A mi me parece que no, porq sino tendrían q haber despedido a varias personas y fue a esta solamente.
Ademas cuanto mazo le correspondería de indemnización y si no me equivoco en 4 días tendría q estar todo liquidado no?
Gracias y espero su pronta respuesta.
La consulta es la siguiente
Tengo un cliente que vino a verme hoy por un despido alegando reestructuracion en la empresa (lo despedieron hoy)
Trabajaba desde Junio del 2010, entonces quería que me guíen para ver si es despido con causa o no. A mi me parece que no, porq sino tendrían q haber despedido a varias personas y fue a esta solamente.
Ademas cuanto mazo le correspondería de indemnización y si no me equivoco en 4 días tendría q estar todo liquidado no?
Gracias y espero su pronta respuesta.
