Soy abogada de la parte empleadora. Recien estoy comenzando... alguien sabe si cuando se termina de hacer la retención de un embargo ordenado por el juez debo comunicarselo al juzgado? debo presentar un escrito? o pago la ultima cuota y listo?
Aguardo la respuesta de alguien que me ayude!!!!
Aguardo la respuesta de alguien que me ayude!!!!
