Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta despido en periodo prueba

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #802679  por luisariel
 
trabaje un mes como enfermero,con alta en anses,sin contrato previo,no firme nada y fui despedido,con telegrama, por finalizacion de periodo de prueba,sin preaviso,me corresponde vacaciones y aguinaldo proporcional ? o que me corresponde cobrar.ya pasaron 5 dias habiles del despido.gracias
 #802702  por eltam88
 
Te corresponden ciertos rubros, pero te aconsejo vayas a un abogado, secretaría de trabajo, así percibis lo correspondiente. Este es un foro para abogados.