Estimados colegas... Necesitarìa colaboraciòn... Se me ha presentado un caso en la cual ha sido despedida una cantante de una banda... la cuestión versa sobre dos aspectos (a mi entender):
Por un lado, la indemnización laboral... He encontrado convenio colectivo pero no cuento con los sueldos o haberes que actualmente deberían percibir los cantantes o vocalistas.-
Por el otro lado, cómo lo compatibilizo con el derecho a la imagen y al nombre? porque la misma grabó un disco hace poco y también filmaron un video clip... de modo que, cómo se podría garantizar su derecho? ya que el representante en adelante seguirá lucrando con los mismos?
Podrían orientarme...! Muchas gracias....
Por un lado, la indemnización laboral... He encontrado convenio colectivo pero no cuento con los sueldos o haberes que actualmente deberían percibir los cantantes o vocalistas.-
Por el otro lado, cómo lo compatibilizo con el derecho a la imagen y al nombre? porque la misma grabó un disco hace poco y también filmaron un video clip... de modo que, cómo se podría garantizar su derecho? ya que el representante en adelante seguirá lucrando con los mismos?
Podrían orientarme...! Muchas gracias....
