Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • farmaceutico empleado

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #802312  por clariel
 
AYUDA TEMA FARMACEUTICO!!!!
Hola, soy nueva en el foro, si bien lo vengo siguiendo hace tiempo y me ha sido de mucha ayuda, necesito por favor si me pueden ayudar, el tema es que mi cliente el empleador tiene un farmaceutico auxiliar trabajando como autonomo, lo va a poner en blanco bajo relacion de dependecia y le quiere reconocer ese tiempo como antiguedad para beneficio del empleado. El tema es que quiere quedar cubierto ante un posible reclamo futuro de una relacion encubierta anterior, que le reclamen que la anterior no fue autonoma y lo peor que se considere fraude laboral.
El tema seria como instrumentar ese beneficio en dinero en el recibo sin que implique el reconocimiento de una relacion dependiente anterior....
si me pueden ayudar por favor...muchas gracias....
 #802326  por Gyzella
 
Te recomiendo hacer un acuerdo judicial y listo!!
bs