Buenos días compañeros!!! les quiero hacer una consulta a ver si me pueden ayudar con este tema: tengo un cliente que esta trabajando en una empresa de salud de lunes a viernes; acordó con el empresa y ahora va a pasar a trabajar los fin de semanas, esta de acuerdo con el horario y con el sueldo que va a cobrar. El tema es que tiene que plasmar el acuerdo de cambio de días laborales en el Ministerio de Trabajo, quería saber si alguien me puede guiar como realizar el tramite, en donde se realiza, cuanto son los gastos, etc; ya que nunca realice un tramite así. Desde ya muchas gracias .
