Colegas:
Tengo un cliente que ha sufrido un accidente Laboral. En estos dìas le van a dar el alta. La ART lo va a citar para determinar su incapacidad? En caso de que le fije un porcentaje con el cual no estè deacuerdo, tendràn un modelo para realizar el reclamo administrativo por esta discrepancia ante la Comisiòn Mèdica?
Gracias
Tengo un cliente que ha sufrido un accidente Laboral. En estos dìas le van a dar el alta. La ART lo va a citar para determinar su incapacidad? En caso de que le fije un porcentaje con el cual no estè deacuerdo, tendràn un modelo para realizar el reclamo administrativo por esta discrepancia ante la Comisiòn Mèdica?
Gracias
