Estimados estoy armando una demanda solo contra ART por acc in itinere, solo para confirmar uuna duda que tengo, en estos casos solo pido incostitucionalidad d elos art 8, 21, 22 y 46 de la LRT no? para que me quede la via laboral habilitada, es asi no?
Estuve toda la tarde y estoy media mareada ya.-
Gracias
Estuve toda la tarde y estoy media mareada ya.-
Gracias
