Hola gente! les cuento que litigo siempre en CABA por lo tanto nunca fui al ministerio, resulta que ahora me llego la consulta de un familiar, el tema es asi: mi pariente tiene un comercia, despide a un empleado cuya relacion laboral no estaba registrada, le quiere pagar toda la indemnizacion al trabajador y este acepta pero quiere ir al ministerio, como nunca hice algo en provincia me acerque y pedi los formularios, mi gran duda es que me dieron un formulario de declaracion jurada en donde al empleador le hacen firmar que hizo todos los aportes y demas... que dicen respecto a esto? despues le pueden llegar a exigir dicho pago? puede llegar a tener problemas por eso en un futuro? pregunto desde mi enorme ignorancia en dicho procedimiento.
Saludos y gracias a todos
Saludos y gracias a todos
