buenas tardes. quisiera hacerles una consulta.
empleado de una empresa que fue despedida sin causa, le realizaron la liquidacion final pero sin incluir los acuerdos de Empleados de Comercio.
La empresa alega que se encuentra fuera del Convenio razon por la cual la liquidacion es menor a lo q debiera percibir si lo estuviera..
necesitaria alguna opinion sobre estos casos y la viabilidad del reclamo.. muchas gracias
empleado de una empresa que fue despedida sin causa, le realizaron la liquidacion final pero sin incluir los acuerdos de Empleados de Comercio.
La empresa alega que se encuentra fuera del Convenio razon por la cual la liquidacion es menor a lo q debiera percibir si lo estuviera..
necesitaria alguna opinion sobre estos casos y la viabilidad del reclamo.. muchas gracias
