Hola gente, les hago una consulta a quien pueda ayudarme, en la firma donde trabajo por un tema de sistemas debemos hacer un ajuste al aguinaldo ya liquidado y no lo podemos realizar en la liquidacion de Diciembre, hay algun inconveniente si se procede a hacer en el mes de Enero de 2012???? Se liquidarian con el SICOSS de Enero de 2012, pagando las cargas en Febrero?????
