Buenas gente. Queria dejarles una inquietud. A un cl lo despiden de un call center en el que trabajo 6 anos en diciembre de 2011. Ayer fue a retirar liquidacion final, recibo de sueldo y certificados del 80. Sucede que esta persona siempre estuvo registrada como que inicio su relacion laboral 6 meses despues de lo que realmente fue, porque el primer medio ano estuvo en la empresa con un programa de practicas del gobierno de la provincia. Sera viable reclamar como mal registrado? Escucho propuestas
"Cuando la Patria está en peligro todo es lícito menos dejarla perecer." Gral. San Martín


