Hola !!
tengo una lcienta , ya con telegramas armados, que intimo a la empresa a que abone la diferencia salarial de 2 meses y entregue recibos de sueldo bajo apercibimiento de considerarse despedida. La mepresa no cumplio y se dio por despedida. esta bien el despido inacusado en etse tema???
gracias!!!
tengo una lcienta , ya con telegramas armados, que intimo a la empresa a que abone la diferencia salarial de 2 meses y entregue recibos de sueldo bajo apercibimiento de considerarse despedida. La mepresa no cumplio y se dio por despedida. esta bien el despido inacusado en etse tema???
gracias!!!
NATALIAD
