Colegas, buenas tardes, necesito otra vez de ustedes.
Aun en feria algunos no tenemos respiro.
Tengo una cliente que sufrió un accidente in itinere. Fractura de tobillo en el maeolo derecho. La ART se hizo cargo pero ya le dieron el alta. Está con dolores. La mandé a un medico particular, donde le explicó que tiene un sobrehueso, y que esos dolores son por ello, pero que él, como médico no preferirira no operar.
La atendieron dos medicos laborales, uno le dijo que habia que operar para limar el hueso, de ahi la derivaron a otro prefesional quien le dijo que no tenia nada, le mandó 10 sesiones de kineiso y el alta.
Mi clienta prefiere que la operen para terminar con el tema y con sus dolores. Cómo procedo? Aun no fijaron la fecha de la Junta Medica. Se le puedes puede pedir que se acate la decision del paciente??
Mientras tanto ella sigue trabajando, pero ese es otro tema, que ya sé como resolverlo y nos estamos moviendo.
Gracias por darme una mano
Aun en feria algunos no tenemos respiro.
Tengo una cliente que sufrió un accidente in itinere. Fractura de tobillo en el maeolo derecho. La ART se hizo cargo pero ya le dieron el alta. Está con dolores. La mandé a un medico particular, donde le explicó que tiene un sobrehueso, y que esos dolores son por ello, pero que él, como médico no preferirira no operar.
La atendieron dos medicos laborales, uno le dijo que habia que operar para limar el hueso, de ahi la derivaron a otro prefesional quien le dijo que no tenia nada, le mandó 10 sesiones de kineiso y el alta.
Mi clienta prefiere que la operen para terminar con el tema y con sus dolores. Cómo procedo? Aun no fijaron la fecha de la Junta Medica. Se le puedes puede pedir que se acate la decision del paciente??
Mientras tanto ella sigue trabajando, pero ese es otro tema, que ya sé como resolverlo y nos estamos moviendo.
Gracias por darme una mano
