Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #799295  por diejubilaciones
 
Hola, necesito si alguien tiene para pasarme algún/nos fallos a favor del empleado que reclama por FALTA APORTES SEGURO OBLIGATORIO LA ESTRELLA, porque todo lo que encontré es reclamando la Federación, pero nada a favor de un empleado desvinculado que nunca le hicieron los aportes...

GRACIAS X LA AYUDA!!!