Hola colegas, mi consulta es la siguiente: Mi cliente contrajo una patología psiquiatrica a causa del mobbing laboral sufrido en los ultimos años. Todo esto respaldado por profesionales paiquiatras. Luego de un intercambio telegrafico con la empleadora, la cual, obviamente negó todo, y luego de hacer la denuncia a la ART, la cual, también se excusó por considerar la patología inculpable, el trabajador se considera injuriado y despedido.
Ahora inicié los 2 reclamos, a saber, despido y acción civil.
Con respecto a la demanda x despido x mobbing ya tengo modelo. Quisiera saber si alguien tiene un modelo de demanda de acción civil por la incapacidad en la total obrera ocasionada por mobbing, ya que si bien he iniciado acciones civiles en sede laboral, éstas han sido por otras enfermedades (hernias, por ej.) y no se si tendrán algunas diferencias.-
Muchas gracias.-
Ahora inicié los 2 reclamos, a saber, despido y acción civil.
Con respecto a la demanda x despido x mobbing ya tengo modelo. Quisiera saber si alguien tiene un modelo de demanda de acción civil por la incapacidad en la total obrera ocasionada por mobbing, ya que si bien he iniciado acciones civiles en sede laboral, éstas han sido por otras enfermedades (hernias, por ej.) y no se si tendrán algunas diferencias.-
Muchas gracias.-
Viaje al fin de la noche... Louis Ferdinand Céline.-
