hola queridos amigos del foro, tengo una duda, perdonen que estamos de vacaciones, pero me preguntaron y me quedo picando.- cuanto tiempo se mantiene la obra social al trabajador despues del despido ?
desde ya muchas gracias , muy feliz año y un saludo grande a todos.-
Gus
desde ya muchas gracias , muy feliz año y un saludo grande a todos.-
Gus
