hola estimados colegas , me estoy iniciando en la profecion , y para mas lo estoy haciendo con un tema propio , me encuentro de licencia psicológica , mi psiq. al extenderme la licencia hace referencia a una lesión que tengo desde hace un tiempo y por la cual estoy en litigio con mi empleador .
el tema es que la empresa considera que la licencia psicología esta relacionada con la lesión y por ese motivo ya me pasaron a "periodo de reserva de puesto de trabajo " . ante esta situación pensé en plantear "el despido indirecto" ya que la empresa no me abona el sueldo desde el pasado mes de octubre , asimismo tampoco me ha pagado el aguinaldo .
pregunta : la licencia psicológica yo la considero como enfermedad inculpable por lo tanto deberían pagarme el sueldo por 6 meses de acuerdo a mi antigüedad y carga de familia .
ellos la consideran como parte de mi lesion de forma tal que a su criterio ya agote el plazo de 6 mes
el tema es que la empresa considera que la licencia psicología esta relacionada con la lesión y por ese motivo ya me pasaron a "periodo de reserva de puesto de trabajo " . ante esta situación pensé en plantear "el despido indirecto" ya que la empresa no me abona el sueldo desde el pasado mes de octubre , asimismo tampoco me ha pagado el aguinaldo .
pregunta : la licencia psicológica yo la considero como enfermedad inculpable por lo tanto deberían pagarme el sueldo por 6 meses de acuerdo a mi antigüedad y carga de familia .
ellos la consideran como parte de mi lesion de forma tal que a su criterio ya agote el plazo de 6 mes
