Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo y E Preventivo - Ayuda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #798332  por El_Estudiante

ESTIMADOS.

Mas que Ayudita. Una clase que quieran dar ávidos colegas a este humilde comensal :oops:

1 – Empecé una demanda laboral. La empresa se esta vaciando, los socios se estan vaciando, – muchos me dijeron que si no tengo pruebas fehacientes del vaciamiento NO me van a hacer lugar y menos aun por haberlo presentado después de la demanda.- Que opinan. Lo presento en el caso de que el absolvente “Empleador” no comparezca a la audiencia.-
Art 212 inciso 2 (siempre que por confesion expresa o ficta derivada de la incomparecencia del absolvente a la audiencia de posiciones).

¿puedo pedir un medida cautelar “Embargo Preventivo”?

Segunda Ayudita Y esta con Vergüenza – :oops: :oops: :oops:

Resumo. Pedi se embarge el 20% del sueldo que actualmente percibe el empleador. (No es mas empleador, ahora es empleado)

El Juez RESUELVE lo siguiente. Viernes 30 de diciembre
1 – Hace lugar a mi pedido
2 – Decreta la intimación de pago y embargo contra la demandada por la suma de ******, intimandoce a la misma para que dentro del quinto dia oponga excepciones de pago documentado.

ESTA ES LA PARTE QUE NO ENTIENDO:
Dice: Librese mandamiento facultandoce al oficial de Justicia y al letrado recurrente a denunciar bienes y/o domicilios

Pregunto:
1- SI No denuncie ningun bien "Es porque no lo tiene" ¿Porque me pide que denuncie bienes? De hecho me mate girando Oficios y lo unico que tiene el tipo es un sueldo de 4.500 pesos. Que es justamente que es lo que pedi que se embarge (el 20%)

2 - Que hago caigo con el mandamiento de pago y embargo en el domicilio real del sujeto?????
Para cuando esto suceda, O sea en Febrero. El tipo ya vacio la casa. ¿Que onda?

Es mi primer embargo. :oops: :oops: :oops:
 #798338  por Squonk

Tendrías que ir en febrero a hablar con la persona que lo despachó, porque es evidente que hay un error.
Si pedis embargo de sueldo, tienen que ordenarlo por oficio.
Saludos