ESTIMADOS.
Mas que Ayudita. Una clase que quieran dar ávidos colegas a este humilde comensal
1 – Empecé una demanda laboral. La empresa se esta vaciando, los socios se estan vaciando, – muchos me dijeron que si no tengo pruebas fehacientes del vaciamiento NO me van a hacer lugar y menos aun por haberlo presentado después de la demanda.- Que opinan. Lo presento en el caso de que el absolvente “Empleador” no comparezca a la audiencia.-
Art 212 inciso 2 (siempre que por confesion expresa o ficta derivada de la incomparecencia del absolvente a la audiencia de posiciones).
¿puedo pedir un medida cautelar “Embargo Preventivo”?
Segunda Ayudita Y esta con Vergüenza –
Resumo. Pedi se embarge el 20% del sueldo que actualmente percibe el empleador. (No es mas empleador, ahora es empleado)
El Juez RESUELVE lo siguiente. Viernes 30 de diciembre
1 – Hace lugar a mi pedido
2 – Decreta la intimación de pago y embargo contra la demandada por la suma de ******, intimandoce a la misma para que dentro del quinto dia oponga excepciones de pago documentado.
ESTA ES LA PARTE QUE NO ENTIENDO:
Dice: Librese mandamiento facultandoce al oficial de Justicia y al letrado recurrente a denunciar bienes y/o domicilios
Pregunto:
1- SI No denuncie ningun bien "Es porque no lo tiene" ¿Porque me pide que denuncie bienes? De hecho me mate girando Oficios y lo unico que tiene el tipo es un sueldo de 4.500 pesos. Que es justamente que es lo que pedi que se embarge (el 20%)
2 - Que hago caigo con el mandamiento de pago y embargo en el domicilio real del sujeto?????
Para cuando esto suceda, O sea en Febrero. El tipo ya vacio la casa. ¿Que onda?
Es mi primer embargo.

Mas que Ayudita. Una clase que quieran dar ávidos colegas a este humilde comensal
1 – Empecé una demanda laboral. La empresa se esta vaciando, los socios se estan vaciando, – muchos me dijeron que si no tengo pruebas fehacientes del vaciamiento NO me van a hacer lugar y menos aun por haberlo presentado después de la demanda.- Que opinan. Lo presento en el caso de que el absolvente “Empleador” no comparezca a la audiencia.-
Art 212 inciso 2 (siempre que por confesion expresa o ficta derivada de la incomparecencia del absolvente a la audiencia de posiciones).
¿puedo pedir un medida cautelar “Embargo Preventivo”?
Segunda Ayudita Y esta con Vergüenza –
Resumo. Pedi se embarge el 20% del sueldo que actualmente percibe el empleador. (No es mas empleador, ahora es empleado)
El Juez RESUELVE lo siguiente. Viernes 30 de diciembre
1 – Hace lugar a mi pedido
2 – Decreta la intimación de pago y embargo contra la demandada por la suma de ******, intimandoce a la misma para que dentro del quinto dia oponga excepciones de pago documentado.
ESTA ES LA PARTE QUE NO ENTIENDO:
Dice: Librese mandamiento facultandoce al oficial de Justicia y al letrado recurrente a denunciar bienes y/o domicilios
Pregunto:
1- SI No denuncie ningun bien "Es porque no lo tiene" ¿Porque me pide que denuncie bienes? De hecho me mate girando Oficios y lo unico que tiene el tipo es un sueldo de 4.500 pesos. Que es justamente que es lo que pedi que se embarge (el 20%)
2 - Que hago caigo con el mandamiento de pago y embargo en el domicilio real del sujeto?????
Para cuando esto suceda, O sea en Febrero. El tipo ya vacio la casa. ¿Que onda?
Es mi primer embargo.
Viva la libertad de Expresion.-
