HOLA,
buenas noches, les hago una pregunta, estoy realizando una pericia psicológica y en uno de los puntos de pericia dice:"establezca el resto no asimilado", a que se refiere ?... teniendo en cuenta q es una pericia psicologica.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!
y Feliz Año.
buenas noches, les hago una pregunta, estoy realizando una pericia psicológica y en uno de los puntos de pericia dice:"establezca el resto no asimilado", a que se refiere ?... teniendo en cuenta q es una pericia psicologica.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!
y Feliz Año.
