HOla a todos!
Una persona q trabaja hace 6 años en una empresa recibe propuesta de acuerdo para la desvinculacion.
La Cia viene reduciendo personal desde hace tiempo sin reponerlo porque dicen que estan en sit. de crisis.
Ahora a las ultimas cuatro personas le dicen que deben mandar TLC de renunca para acordar indemnizacion en seclo; obviamente menos de lo que corresponde.
Mi opinion es x q debieran confiar en esta gente??. El empleador podria mandar telegrama por el ART 247 O NO???
esta persona quiere arreglar porque necesita el dinero y tiene miedo que la empresa se arrepienta y deban ir a un jucio ( incierto x q aparentemente la empresa no tiene nada)
Los entendidos en la materia que aconsejan????
Gracias a todos y buen fin de año
Una persona q trabaja hace 6 años en una empresa recibe propuesta de acuerdo para la desvinculacion.
La Cia viene reduciendo personal desde hace tiempo sin reponerlo porque dicen que estan en sit. de crisis.
Ahora a las ultimas cuatro personas le dicen que deben mandar TLC de renunca para acordar indemnizacion en seclo; obviamente menos de lo que corresponde.
Mi opinion es x q debieran confiar en esta gente??. El empleador podria mandar telegrama por el ART 247 O NO???
esta persona quiere arreglar porque necesita el dinero y tiene miedo que la empresa se arrepienta y deban ir a un jucio ( incierto x q aparentemente la empresa no tiene nada)
Los entendidos en la materia que aconsejan????
Gracias a todos y buen fin de año
