Estimados:
Me surgio una duda y necesitaria que alguien me la evacue.
La pregunta es: Si el trabajador se encuentra en tratamiento por ART, tiene derecho a percibir aguinaldo? Se lo pagan? Quien?
Gracias!
Saludos
Me surgio una duda y necesitaria que alguien me la evacue.
La pregunta es: Si el trabajador se encuentra en tratamiento por ART, tiene derecho a percibir aguinaldo? Se lo pagan? Quien?
Gracias!
Saludos
