Gente les comento la siguiente situacion:
tengo una cliente con accidente de transito laboral, llego el dictamen de la superintendencia de riesgos de trabajo por carta documento y fue tirada bajo la puerta de una vecina que se habia ido de viaje, cuando la mujer vuelve se da con que equivocamente dejaron la carta documento de su vecina debajo de su puerta.-
El tema es que el plazo para apelar vencio!!!! y la verdad en la parte civil planteo la nulidad de la notificacion, pero en este caso no se como arreglarla y no se si tiene arreglo?¿? estoy debutando en sede administrativa asi que alguien me puede aclarar esta duda?
tengo una cliente con accidente de transito laboral, llego el dictamen de la superintendencia de riesgos de trabajo por carta documento y fue tirada bajo la puerta de una vecina que se habia ido de viaje, cuando la mujer vuelve se da con que equivocamente dejaron la carta documento de su vecina debajo de su puerta.-
El tema es que el plazo para apelar vencio!!!! y la verdad en la parte civil planteo la nulidad de la notificacion, pero en este caso no se como arreglarla y no se si tiene arreglo?¿? estoy debutando en sede administrativa asi que alguien me puede aclarar esta duda?
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio
