Queridos Colegas.
He buscado mucho sobre el tema y no he encontrado experiencias.
Una escuela de cocina que no pertenece a la enseñanza oficial, me solicita un encuadre juridico para su personal a cargo de la de clases de cocina.
Lo cierto es que no se dentro de que convenio debo agruparlos. Podría ser comercio? Podria ser gastronomicos??
Si alguien ha tenido casos o puede orientarme será de gran ayuda para mi.
Saludos.
TAN
He buscado mucho sobre el tema y no he encontrado experiencias.
Una escuela de cocina que no pertenece a la enseñanza oficial, me solicita un encuadre juridico para su personal a cargo de la de clases de cocina.
Lo cierto es que no se dentro de que convenio debo agruparlos. Podría ser comercio? Podria ser gastronomicos??
Si alguien ha tenido casos o puede orientarme será de gran ayuda para mi.
Saludos.
TAN
