Buen día!
Quiero hacerles una consultonta, pero que realmente no sé...
Siempre he iniciado demandas pero es la primera vez que me toca contestar en un juicio laboral.
Se debe ingresar con el formulario de datos de demandados? se ingresa en el mismo Tribunal o en Receptoría? son dos demandados, una para cada uno o en la misma los dos? (voy a contestar en dos escritos diferentes porque los hechos difieren).
Gracias
Quiero hacerles una consultonta, pero que realmente no sé...
Siempre he iniciado demandas pero es la primera vez que me toca contestar en un juicio laboral.
Se debe ingresar con el formulario de datos de demandados? se ingresa en el mismo Tribunal o en Receptoría? son dos demandados, una para cada uno o en la misma los dos? (voy a contestar en dos escritos diferentes porque los hechos difieren).
Gracias
