Hola colegas.
Tengo un primer caso en el que tendría que aplicar el estatuto docente ley 13047, pero no se como evacuar la consulta.
La trabajadora está registrada así: Tareas: bilbiotecaria, CAtegoría: A prueba. (lleva más de 8 meses trabajando). No tiene título de docente, pero le pagan los adicionales del decreto 483/05 y un intentivo docente extraprogramático.
Le manifiestan de palabra que sus vacacaiones son la 1era quincena de enero (no se las liquidaron aún) y que la segunda las tiene que trabajar, pero que como el colegio estará cerrado, en febrero deberá hacer horas extras para compensar (sic). Le deslizaron el comentario que no saben si su contrato será renovado, y eso dependerá de la reestructuración de las actividades extraprogramáticas que harán.
Ella prioriza la conservación del empleo. Lo que dudo es que deba aplicarse a su caso el Estatuto docente.
Alguien me confirma esto?
Muchas Gracias!!
Tengo un primer caso en el que tendría que aplicar el estatuto docente ley 13047, pero no se como evacuar la consulta.
La trabajadora está registrada así: Tareas: bilbiotecaria, CAtegoría: A prueba. (lleva más de 8 meses trabajando). No tiene título de docente, pero le pagan los adicionales del decreto 483/05 y un intentivo docente extraprogramático.
Le manifiestan de palabra que sus vacacaiones son la 1era quincena de enero (no se las liquidaron aún) y que la segunda las tiene que trabajar, pero que como el colegio estará cerrado, en febrero deberá hacer horas extras para compensar (sic). Le deslizaron el comentario que no saben si su contrato será renovado, y eso dependerá de la reestructuración de las actividades extraprogramáticas que harán.
Ella prioriza la conservación del empleo. Lo que dudo es que deba aplicarse a su caso el Estatuto docente.
Alguien me confirma esto?
Muchas Gracias!!
