la duda es como despido, sin que tenga problemas en anses, para cobrar el fondo. En si la empresa se cae y necesito sanear el tema de empleados. Para no perjudicarlos.. se le abona todo lo que se le debe. pero estaran sin sueldo hasta que consigan otro trabajo.
AL QUE ME PUEDA AYUDAR ...MUCHAS GRACIAS
AL QUE ME PUEDA AYUDAR ...MUCHAS GRACIAS
