Hola quisiera hacerles una consulta: tengo que iniciar un reclamos por fallecimiento del trabajador. estaba afiliado a uthgra. ahora me deben pagar los 2 seguros el obligatorio de la ley 1567/74 y el del sindicato no? ambos les corresponden porque el obligatorio no excluye a otros verdad?. El obligatorio el empleador no lo pagaba, asique se lo voy a reclamar en la demanda. se lo pagan directamente a la viuda o debo tener que presentar sucesion muchas gracias
Pero la indemniz por fallecimiento no requiere sucesión.
torda2011 escribió:Hola quisiera hacerles una consulta: tengo que iniciar un reclamos por fallecimiento del trabajador. estaba afiliado a uthgra. ahora me deben pagar los 2 seguros el obligatorio de la ley 1567/74 y el del sindicato no? ambos les corresponden porque el obligatorio no excluye a otros verdad?. El obligatorio el empleador no lo pagaba, asique se lo voy a reclamar en la demanda. se lo pagan directamente a la viuda o debo tener que presentar sucesion muchas gracias
