Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • seguro de vida obligy seguro de vida colectivo de uthg

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #796259  por torda2011
 
Hola quisiera hacerles una consulta: tengo que iniciar un reclamos por fallecimiento del trabajador. estaba afiliado a uthgra. ahora me deben pagar los 2 seguros el obligatorio de la ley 1567/74 y el del sindicato no? ambos les corresponden porque el obligatorio no excluye a otros verdad?. El obligatorio el empleador no lo pagaba, asique se lo voy a reclamar en la demanda. se lo pagan directamente a la viuda o debo tener que presentar sucesion muchas gracias
 #796272  por alejandra01
 
para reclamar el seguro de vida y los rubros adeudados de liquidación final, inicié la sucesión y la dejé ahí, pero lo mencioné en el expte judicial por si en una primera audiencia llegamos a un arreglo.
Pero la indemniz por fallecimiento no requiere sucesión.
torda2011 escribió:Hola quisiera hacerles una consulta: tengo que iniciar un reclamos por fallecimiento del trabajador. estaba afiliado a uthgra. ahora me deben pagar los 2 seguros el obligatorio de la ley 1567/74 y el del sindicato no? ambos les corresponden porque el obligatorio no excluye a otros verdad?. El obligatorio el empleador no lo pagaba, asique se lo voy a reclamar en la demanda. se lo pagan directamente a la viuda o debo tener que presentar sucesion muchas gracias