Hola! Como andan?
Soy abogado, consulto porque una clienta quiere blanquear a su empleada doméstica y no sabe como hacerlo.
Entiendo que es un régimen simplificado, pero mi consulta es sobre la parte empleadora. ¿Se tiene que dar de alta en la AFIP?
¿Alguien sabe cuales serían los formularios a completar?
Muchas gracias.
Soy abogado, consulto porque una clienta quiere blanquear a su empleada doméstica y no sabe como hacerlo.
Entiendo que es un régimen simplificado, pero mi consulta es sobre la parte empleadora. ¿Se tiene que dar de alta en la AFIP?
¿Alguien sabe cuales serían los formularios a completar?
Muchas gracias.
