Hola. como estan?
Estoy en mi primer laboral, tramita en rosario, pcia de santa fe y creo que me mande una macana.
Voy por la demandada, conteste demanda, junto con ella acompañe pliego de posiciones y prueba docuemental, pero aca me mande una macana. Cuando ofreci prueba, como el expte no estaba en casilleros, sino que lo tenia la otra parte deje fotocopias certificada de la prueba y no deje la original... pasara algo? la puedo acompañar ahora?o espero a la audiencia del art. 51?
gracias, ani
Estoy en mi primer laboral, tramita en rosario, pcia de santa fe y creo que me mande una macana.
Voy por la demandada, conteste demanda, junto con ella acompañe pliego de posiciones y prueba docuemental, pero aca me mande una macana. Cuando ofreci prueba, como el expte no estaba en casilleros, sino que lo tenia la otra parte deje fotocopias certificada de la prueba y no deje la original... pasara algo? la puedo acompañar ahora?o espero a la audiencia del art. 51?
gracias, ani
