Tasa Judicial para el fuero de la Seg. Social #795836 por Fede Gonza Mar, 20 Dic 2011, 10:34 Donde se consigue el formulario para poder ingresar la tasa de justicia en S.S. en capital? Gracias. Nombre de Usuario Fede Gonza Rango Miembro Mensajes 70 Registrado Sab, 22 Sep 2007, 20:12