Estimados les hago la siguiente pregunta, me contestan demanda laboral y ofrecen tres testigos, consignan solo los nombres y ponen como domicilio de los tres la sede de la empresa: Esto se puede impugnar ¿¿?¿?¿
No veo porque. El oferente asume la obligacion de hacerlos comparecer, son sus testigos y el hecho de que los notifique en la empresa no implica nada.
Salutes!
