Colegas, necesito ayuda. Mi cliente, una empleada de comercio, la despiden y se entera que no tiene los aportes obligatorios del seguro La Estrella, que debe hacer el empleador del 3,5 % de la remuneracion mensual. Ahora debo hacer la liquidación y reclamarlo. Para hacer el calculo debo sacar el 3,5% de todas las remuneraciones mensuales desde que trabaja (4 años) ? Espero alguna respuesta. Gracias!
yo no creo que esos aportes, si son obligatorios, pueda reclamarlo la trabajadora. Como mucho podría exigir que se hagan....la verdad, tengo mis serias duda.
EJ. cuando no hacen los aportes de anses, se reclama que se hagan...no te lo da el juez en favor de la empleada..
Esperá otras opiniones...
saludos

