Buenas Tardes!
Tengo el siguiente caso.
Una persona fallece en ocasión de trabajo, tiene un hijo extramatrinomial no reconocida. Me viene a ver la mamá de ese hijo para poder cobrar el Seguro de Vida Obligatorio.
Mi idea es meter antes de la feria en el Tribunal de Familia una medida cautelar de "Prohibición de innovar) para que el Juez ordene tanto a la ART y al empleador no disponer de los fondos que le correspondería abonar por la muerte del trabajador e iniciar la filiación.
Qué les parece? alguna otra sugerencia? Sy muy nueva y se me queman los papeles....
Tengo el siguiente caso.
Una persona fallece en ocasión de trabajo, tiene un hijo extramatrinomial no reconocida. Me viene a ver la mamá de ese hijo para poder cobrar el Seguro de Vida Obligatorio.
Mi idea es meter antes de la feria en el Tribunal de Familia una medida cautelar de "Prohibición de innovar) para que el Juez ordene tanto a la ART y al empleador no disponer de los fondos que le correspondería abonar por la muerte del trabajador e iniciar la filiación.
Qué les parece? alguna otra sugerencia? Sy muy nueva y se me queman los papeles....
