Hola, tengo una duda respecto a un asunto labora de un comisario que a su vez trabajaba en negro en un lugar privado como telefonista, ahora este le inicia juicio al empleador del trabajo en rel de dep privado(negro) y mi consulta es si los COMISARIOS NO GOZAN DE UN PRIVILEGIO QUE ES DEDICACION EXCLUSIVA, desde ya muchisimas gracias.
espero sus respuestas.
espero sus respuestas.
