tengo la siguiente causa:
Mujer del servicio penitenciario, 30 años, soltera, campeona provincial de judo.......saliendo del trabajo en su motocicleta es embestida por una amarok perdiendo totalmente el conocimiento, quedando durante un buen tiempo en terapia intensiva y un año de licencia por enfermedad
la art emitio un dictamen del 18 apelamos nos dieron un 38% de incapacidad
- Ahora que me conviene hacer apelar, quedarme alli? -
-Otra cosa si me paga la art no obstaciliza a que proceda contra la otra parte.-
Mujer del servicio penitenciario, 30 años, soltera, campeona provincial de judo.......saliendo del trabajo en su motocicleta es embestida por una amarok perdiendo totalmente el conocimiento, quedando durante un buen tiempo en terapia intensiva y un año de licencia por enfermedad
la art emitio un dictamen del 18 apelamos nos dieron un 38% de incapacidad
- Ahora que me conviene hacer apelar, quedarme alli? -
-Otra cosa si me paga la art no obstaciliza a que proceda contra la otra parte.-
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio
