Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente in ititmert

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #794332  por ELISEA_SEP
 
tengo la siguiente causa:
Mujer del servicio penitenciario, 30 años, soltera, campeona provincial de judo.......saliendo del trabajo en su motocicleta es embestida por una amarok perdiendo totalmente el conocimiento, quedando durante un buen tiempo en terapia intensiva y un año de licencia por enfermedad
la art emitio un dictamen del 18 apelamos nos dieron un 38% de incapacidad
- Ahora que me conviene hacer apelar, quedarme alli? -
-Otra cosa si me paga la art no obstaciliza a que proceda contra la otra parte.-
 #794383  por MORGAN
 
para saber donde se está parado tenés que obtener un dictámen de un legista de confianza que es el que te va a decir la real incapacidad que tiene tu cliente. lo que paga la ART se descuenta de lo que reclames al autor del hecho. el título se refiere a accidente in itínere pero en noruego no?
 #795570  por ELISEA_SEP
 
gracias por morgan!!! in itinere....es lo que quise poner
 #796346  por sonicobcn
 
ELISEA_SEP escribió:tengo la siguiente causa:
Mujer del servicio penitenciario, 30 años, soltera, campeona provincial de judo.......saliendo del trabajo en su motocicleta es embestida por una amarok perdiendo totalmente el conocimiento, quedando durante un buen tiempo en terapia intensiva y un año de licencia por enfermedad
la art emitio un dictamen del 18 apelamos nos dieron un 38% de incapacidad
- Ahora que me conviene hacer apelar, quedarme alli? -
-Otra cosa si me paga la art no obstaciliza a que proceda
contra la otra parte.
[/b]-
Cual es la otra parte?
Mira que en laboral y por un in itinere el unico demandado es la ART...
OTra cosa es la resp. del conductor de la camioneta, ahi ya estas en un juicio civil.
Slaudos