Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Despido Camionero

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #793652  por Abogmza
 
Hola a todos?? Alquien podria pasarme un modelo de carta documento donde se detallen los rubros a reclamar ademas de sac, vacaciones, cargas sociales, etc??? El cliente ha trabajado 9 meses y recibio un CD donde se denuncia q estuvo solo tres meses. ( o sea los tres meses ultimos donde el empleador regularizo la situacion laboral). Gracias a todos y saludos
 #794329  por Caterina812
 
MANDARÍA TELEGRAMA LABORAL : ENCUADRALO A TU NECESIDAD.


ANTE NEGATIVA DE TRABAJO, INTIMO 48 HS ACLAREN SITUACION LABORAL Y OTROGUEN TAREAS.- TAMBIEN INTIMO PLAZO 48 HS ABONEN HABERES Y AGUINALDOS ADEUDADOS, ASI COMO DIFERENCIAS SALARIALES PERIODO DESDE FECHA DE INGRESO EL .......- ASIMISMO INTIMO REGULARICEN REGISTRACION EN ORGANISMO PREVISION SOCIAL, OBRA SOCIAL , ATENTO HABERSE MANTENIDO LA RELACION "EN NEGRO" DESDE...... HASTA LA FECHA.,,,,,,- CASO NEGATIVA, SILENCIO O EVASIVA, O NO COMUNICAR EN 48 HS VOLUNTAD DE DEBIDA REGISTRACION, ME CONSIDERARE DESPEDIDO POR SU EXCLUSIVA CULPA
 #796062  por Blarouson
 
Hola. No se si tarde, pero en todo caso, será para la próxima. No corresponde intimación por la 24013 porque ya fue despedido, corresponde art 1 de la 25323. A la vez leería el convenio que seguro tiene items especiales para reclamar. Saludos
 #820871  por pepecurdele
 
rechaza la carta e intima que le paguen las indemnizaciones en razon de la real antiguedad que tenia y alli denuncias real fecha de de ingreso, categoria y remuneracion, ya la 24013 la perdiste pero si podes como decia el colega preopinante por los arts 1 y 2 de la 25323. Admas camioneros tiene varios adicionales viaticos comida, jornada minima garantizada, etc (es un convenio bastante complejo).