Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• articulo 92 bis

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #791446  por RUBEN562011

hola que tal me presento me llamo ruben y quiero evacuar una duda ,me despidieron y en el telegrama que llego a mi domicilio dice textualmente

BUENOS AIRES,25 DE NOVIEMBRE DE 2011
ATENTO ENCONTRARSE EN PERIODO DE PRUEBA CONFORME LO ESTABLECIDO POR EL ART 92 BIS DE LA LCT NOTIFICAMOS EXTINCION DEL VINCULO LABORAL QUE NOS UNIERA A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA. LIQUIDACION FINAL Y CERTIFICADO DE TRABAJO A SU DISPOSICION EN PLAZO LEGAL QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

mi duda va en torno a que mi fecha de ingreso a este empleo data del 01/09/2011 a la fecha indicada en el telegrama ,me corresponde alguna liquidacion
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE EVACUARME ESA DUDA SE LO VOY A AGRADECER
 #791579  por eltam88

Coresponderte te corresponde, pero te diría vayas a un abogado y contale las cosas tal cual, llevale recibos de sueldo y la CD recibida.
Este foro es para interconsulta de abogados, no se evacuan dudas a clientes ya que ello es imposible por este medio y sería muy irresponsable hacerlo.