buenas buenas mi primer post, mi primer quasi trabajo, me presento soy Nicolas y me he recibido de abogado en otubre, y desde ahi no he hecho nada, y hace unos dias me pidio mi hermana que le ayude con el despido de la chica que trabaja en su casa, esta en blanco y ya fue avisada pero sin formalidades, yo le prepare un modelo de notificación del despido y le recomende que lo haga por el Ministerio de Trabajo y también me pidio que le haga la planilla de liquidación ( indemnización de medio mes por año, mas SAC, y vacaciones)
ahora lo que les voy a pedir, primero que me den una mano si estan bien los procedimientos, segundo si tienen algun modelo y si es mejor que lo haga por CD o por el Ministerio, y despues que me ayuden con lo conceptos indeminzatorios, tiene que abonar vacaciones ? ? desde ya muchas gracias.
ahora lo que les voy a pedir, primero que me den una mano si estan bien los procedimientos, segundo si tienen algun modelo y si es mejor que lo haga por CD o por el Ministerio, y despues que me ayuden con lo conceptos indeminzatorios, tiene que abonar vacaciones ? ? desde ya muchas gracias.