Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• informe correo argentino pregunta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #790342  por SABRIN

hola les hago una consulta en la contestacion de un oficio al correo me ponen como fecha de envio de los tcl a la afip y al empleador un dia antes del que dice el sello del tcl. por ejemplo el tcl dice 25/7 y del informe surge 24/7, las dos igual, mi consulta es si es necesario pedir una aclaracion al correo o no, yo creo que no me perjudica en nada por que ambos tcl (empleador y afip) tienen la misma fecha (25/7), aunque sea del dia anterior a la que dice el sello de imposicion(24/7). espero se entienda mi consulta, si alguien opina que lo debo pedir porque ello me puede traer algun inconveniente? ya que el juzgado me dio vista por cinco dias.-
Gracias
 #790385  por eltam88

Requerí que te calaren, puede que haya habido un error. Coonstatá la numeración del telegrama y el informe.
 #790730  por SABRIN

gracias etlman los numeros de tcl estan bien, solo que el sello dice 25/7 y del informe dice que ingreso el 26/7, no se si sera por que se ingreso cuando cerraba el correo o fue un error, mi pregunta es si me puede traer algun problema, entiendo que no ya que tanto la de afip como empleador tienen la misma fecha.
 #790749  por eltam88

SABRIN escribió:gracias etlman los numeros de tcl estan bien, solo que el sello dice 25/7 y del informe dice que ingreso el 26/7, no se si sera por que se ingreso cuando cerraba el correo o fue un error, mi pregunta es si me puede traer algun problema, entiendo que no ya que tanto la de afip como empleador tienen la misma fecha.
Ah, vos primero dijiste que el sello decia 25 y el informe 24,ahora es distinto. Debe ser porque ha sido llevado después de las 18 hs. Igual pregunta en el correo.