Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo extrajudicial contra la art

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #788165  por Nadyia

Hola a todos!!!

Tengo una duda y espero que puedan ayudarme.
Les cuento que mi clienta habia recibido una carta documento donde la ART le habia rechazado el accidente de trabajo. Es así que inicie un seclo contra esta. A su vez la Comisión Medica la cita y decide reingresarla reconociendo por ende que su accidente es laboral. No fijaron incapacidad aun.

Mi pregunta es que hago? porque la citan ahora de la ART para seguir el tratamiento cuando en realidad mi clienta fue operada y tratada por la obra social.-

Gracias!!!!
 #788168  por MORGAN

ya está. las prestaciones la otorgó otro. no vas a mandarla ahora a la aseguradora para que determinen incapacidad porque, si le dan algún porcentual, va a ser menguada. no perdería el tiempo. una vez que se consolida la afección la mandás a un legista de confianza, con los estudios e intervenciones documentadas, y te hacés del informe con la real incapacidad que posee y recién ahí seclo ó lo que fuere.