Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contesta demanda con dudas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #785456  por jlnoble

hola una consulta. Tengo que contestar una demanda laboral. El reclamo esta basado sobre una relacion laboral registrada deficientemente. Denuncia mobbing tambien. Se hizo intercambio telegrafico. El actor transcribe dicho intercambio pero no adjunta las cartas y no pide oficio al Correo en caso de desconocimiento. Me sirve para plantearlo en su contra?
 #785471  por pepecurdele

por lo que veo la demanda tramita en capital donde se puede iniciar sin acompañar ni ofrecer prueba alguna ( aun respecto de la documental).... la misma seguro la va a ofrecer cuando le corran traslado por tres dias de la contestacion de la demanda y tenga ese plazo para ofrecer pruebas.
 #785868  por jlnoble

si. es de capital. Lo que pasa es que crei que no se podia agregar documental posterior a la demanda. el resto de la prueba sabia que se podia ofrecer despues pero la documental crei que solo se limitaba a la demanda.
gracias
 #785985  por pepecurdele

no te hagas problemas yo crei lo mismo por muchisimos años.....mejor lo sabia pero nunca estaba seguro de ello y por las dudas siempre acompañe y acompaño la documental con el inicio.