Tengo una consulta. Hace una semana empecé a trabajar en un lugar nuevo y ya me he dado cuenta de que de ninguna manera se cumplirá con todo aquello que me informaron en las entrevistas. Antes de tomar este trabajo yo ya estaba empleada, por eso es que en las dos entrevistas que tuve consulté sobre todo aquello que me interesaba (horarios, sueldo, responsabilidades, etc.) y, una vez segura, acepté cambiar. Ahora me doy cuenta de que el horario que me harán cumplir es diferente del que me informaron, de que parte del sueldo se pagará en negro, de que piden cosas que no corresponden con las tareas que corresponden en este caso a un vendedor de salón (por ejemplo, se me pidió que salga a Promo-vender los productos por barrios lejanos).
Lo peor de todo esto, es que me siento estafada. Se me engañó en las dos entrevistas que tuve y en base a esas mentiras, dejé un trabajo en una empresa que me respetaba como trabajador. Hay algo que pueda hacer? Hay algo que pueda probar?
Lo peor de todo esto, es que me siento estafada. Se me engañó en las dos entrevistas que tuve y en base a esas mentiras, dejé un trabajo en una empresa que me respetaba como trabajador. Hay algo que pueda hacer? Hay algo que pueda probar?