Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPETENCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #781346  por robertomendez

Hola estimados colegas desde ya muchas gracias por todas las veces que acudi a consultarlos y siempre encontre una respuesta .
Hoy la consulta se trata en un tema laboral ,inicio una demanda en el lugar donde esta persona fue contratado en principio,en su propio domicilio ya que el demandado lo conocia de otra empresa y el queria realizar el mismo emprendimiento, fue una relacion laboral en negro luego termino siendo gris......el tema que la demanda plantean la incompetencia .....cuando el Tribunal me dan el segundo traslado para contestar la oficina donde tengo casillero se olvida de avisar, es asi que al corre los dias voy a la misma y me encuentro con la novedad y ya tenia el plazo vencido....consulto la mesa y me informan que haga una nota notificando personalmente y luego conteste ,veremos que decide el juez..........el problema no es la documental no me molesta no es importante si el tema de la competencia mas que la demandada pidio costas solidarias...........que puede pasar ?esto es en Pcia de bs. As. el juez se puede considerar competente ....en el escrito de inicio se planteo el porque se optaba por la competencia.-