Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde sortea en Capital?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #781126  por ariel1999

Buen dia , es la primera vez que presento algo en capital y tengo algunas dudas: es una demanda laboral, quería saber 1) donde se sortea? 2)la hice por derecho propio, no acredite personería - esta bien? y finalmente quería consultarles sobre 3) el daño moral por trabajo en negro- cómo o en que porcentaje se calcula y si se suele admitir, porque hay mucho escrito en las publicaciones pero no se si incorporarlo o no a la demanda. gracias
 #781139  por agentil

ariel1999 escribió:Buen dia , es la primera vez que presento algo en capital y tengo algunas dudas: es una demanda laboral, quería saber 1) donde se sortea? 2)la hice por derecho propio, no acredite personería - esta bien? y finalmente quería consultarles sobre 3) el daño moral por trabajo en negro- cómo o en que porcentaje se calcula y si se suele admitir, porque hay mucho escrito en las publicaciones pero no se si incorporarlo o no a la demanda. gracias
Se inicia en lavalle 1254, PB. El 2 esta bien. El 3, nunca vi daño moral por trabajo en negro, sí existe daño moral por la enfermedad.

saludos!
 #781142  por ariel1999

agentil muchas gracias, a mí, en una demanda en San Martin se me presento daño moral - imposibilidad de de obtener un subsidio por desempleo- abonada con mucha doctrina, incluso tengo un librito nuevo de Fernandez Madrid que aparece. Pero no estoy seguro de ponerlo, si me piden plus petittio?
 #781143  por ariel1999

Sin querer abusar de tu generosidad, de donde puedo imprimir el formulario de inicio? gracias
 #781152  por Squonk

No te olvides de hacer la manifestación de la acordada CNAT 1665 en la demanda.
Saludos
 #781157  por Squonk

agentil escribió:Se inicia en lavalle 1254, PB. El 2 esta bien. El 3, nunca vi daño moral por trabajo en negro, sí existe daño moral por la enfermedad
Disculpen pero se inicia en Lavalle 1554 PB.
Saludos
 #781278  por agentil

Squonk escribió:
agentil escribió:Se inicia en lavalle 1254, PB. El 2 esta bien. El 3, nunca vi daño moral por trabajo en negro, sí existe daño moral por la enfermedad
Disculpen pero se inicia en Lavalle 1554 PB.
Saludos
Up si perdon metí mal el dedo. El formulario de inicio lo descargas de la pagina de la asociacion de abogados laboralistas.

saludos!