Hola buenas a todos,vereis,estuve en una empresa en donde me trataron como el culo el ultimo año,estuve 5 años y medio,me echaron estando yo de baja medica por problemas físicos mios,me hicieron el despido improcedente por 45 dias por año,(alegando que era por causas organizativas,reducción de personal)todo esto aqui en Hispanistán,digo en España,bien todo ok hasta ahí,pero resulta que cuando me llega el burofax dicen que ha sido por abuso de confianza y tal
previo a todo esto,es decir a mi baja,el supervisor se encargo de echarme mierda con algunos clientes,tambien de querer mandarme a hacer dos funciones a la vez todos los dias,osea a abusar de mi directamente(no se si tambien fue por orden del dueño,imagino)tambien añado que esto fue debido al despido de otro trabajador que se encargaba de realizar esa función,pero bueno,se encargaron de mandarme a hacer trabajos inferiores al mio,y de que yo empezara a pasar un kilo de todo,despues de haber realizado una digna labor durante los años anteriores,al final casi imponiendomelo uno de los familiares del dueño,acabé haciendo solo el de menor categoria,yo ya estaba hasta los cojones definitivamente,con perdón, y la verdad casi que me alegre del despido,ya que estaba hasta perdiendo salud,y viendo como me habían menospreciado de la noche a la mañana despues de mas de 4 años sin dar problemas,es posible que ahora y despues del despido,¿den malas referencias mias? si yo los grabara haciendome pasar por un empleador,y ellos dierán malas referencias mias,¿los podria demandar? necesito que alguien experto en esto me aclare,tengo la duda con esta gente,he oído a gente diciendo que me dejaron como ladrón,
y a a otro chico le hicieron algo parecido,cuando trabajo alli según otros empleados,seguramente para sacarcelo de encima.