Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIGO POR LA FUERZA PUBLICA QUE NO ASISTIO A LA AUDIENCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #776803  por dr.cwebb

Estimados

Muy buen día a todos, los molesto en esta oportunidad para consultarles sobre esta situación: Juicio laboral en Capital federal, solicite en su oportunidad que se pida la fuerza publica para hacer comparecer a un testigo mío que trabaja actualmente en la empresa demandada.
Se confecciono el oficio de rigor notificándole a la policía y llegado el día de la audiencia el testigo no compareció. La policía contesto el oficio informando que se presentaron en el domicilio indicado, que los atendió la encargada y les manifestó que el testigo si vive allí pero que había salido muy temprano ese día. Ahora el juzgado me intima para que haga las presentaciones correspondientes bajo apercibimiento de dar por decaído al testigo.
Que puedo llegar a manifestar(argumentos) para que el juzgado fije una nueva audiencia. Les aclaro que siempre hice parte demandada y este tipo de problemas nunca los tuve por lo que ahora me surgen las dudas.

Muchas gracias al que pueda leer esto y darme una respuesta.

Saludos

Dr. cwebb