Estimados colegas: hace un mes celebramos con mi cliente un acuerdo ante el Ministerio de Trabajo el cual fue debidamente homologado, cuyo monto a percibir era pagadero en un solo pago, el cual habiendo transcurrido todo ese tiempo aún no fue abonado, es mas, el abogado de la parte empleadora no contesta a mis llamados como asi tampoco a los mails enviados.
Fui al Ministerio y me dijeron que intime a pagar, lo hago mediante Carta Doc o Telegrama o es indistinto ? y si aun asi no pagan, pido en el Ministerio aplique multa o directamente inicio ejecución del mismo en el Tribunal Laboral por el monto de capital mas interes punitorio?. El interes punitorio pactado en conveio es del 1,5 diario, aplico ese?
Saludos
Fui al Ministerio y me dijeron que intime a pagar, lo hago mediante Carta Doc o Telegrama o es indistinto ? y si aun asi no pagan, pido en el Ministerio aplique multa o directamente inicio ejecución del mismo en el Tribunal Laboral por el monto de capital mas interes punitorio?. El interes punitorio pactado en conveio es del 1,5 diario, aplico ese?
Saludos