Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #776193  por cresta

Hola. Les comento que tengo un caso de un trabajador empleado por la secretaria de telecomunicaciones a través de una supuesta pasantía con la UTN (así se lo FORMALIZO LOS PRIMEROS MESES DE la relación). Obviamente luego y al no existir nexo alguno del TRABAJADOR CON LA UTN no se renovó la misma continuando el trabajando en negro para la secretaria. Ahora bien hace dos mese le prohibieron el ingreso al lugar de trabajo y no le han pagado nada a la fecha. Preguntas: tengo que agotar la vía administrativa con la secretaria, yo entiendo que puedo presentar la demanda directamente en la justicia contencioso administrativa. Pero he escuchado hablar a muchos colegas que lo meten por el lado del fuero labora (L.C.T. TODO) y que si la just laboral no acepta su competencia se puede discutir. En el peor de los casos se endereza la demanda en el contencioso que toque competente (yo lo considero arriesgado) que hago????